Os deseamos que seais muy felices. Blas, ya sabes que te queremos un montón y que siempre serás el pequeñín de la casa. Por ti... ¡todo y más! Son muchas las emociones que sentimos y deseamos verte en el altar esperando a tu amor (qué guapo vas a ir). Además, en unos meses nos haréis muy felices porque un nuevo miembro se unirá a la familia... vuestro bebé.
Jessi, te queremos como a una hija y sabemos que haces muy feliz a nuestro hijo. Gracias por ello.
Os queremos mucho
Papa y mama
Pipis, qué deciros... ¡Que estamos muuuy emocionadoosss! Ya queda muy poquito para que iniciéis un nuevo camino juntos y os deseamos toda la felicidad del mundo. Os merecéis lo mejor y que todo lo que el futuro os depare sea maravilloso. ¡Qué ganas de veros de novios! Los dos guapísimoooosss. Si os tuviera que definir, podría utilizar muchos adjetivos: buenos, generosos, divertidos, honestos, fieles, cariñosos... La lista sería interminable. Y toda persona buena, como es vuestro caso, merece ser MUUUYYY FELIIIZZZZ.
Blas, te quiero y te adoro. Soy muy afortunada de tenerte como hermano.
Jessi, desde el primer día en que te vi supe que ibas a ser muy especial en mi vida. Qué suerte la mía por tenerte como cuñi.
Y sólo deciros que aquí nos tenéis... para reír, llorar, apoyarnos, recorrer el camino de la vida juntos... Habrá momentos en los que este camino estará lleno de piedrecitas que habrá que sortear pero, otras, estará llano y lo disfrutaremos plenamente. Ahora toca disfrutar de esta boda tan esperadaaaaa.
QUE VIVAN LOS NOVIOOOOS
OS QUEREMOS
Tata y Carlos


No hay comentarios:
Publicar un comentario